BTL & influencers

vendemos como el lobo de Wall Street, pero en legal

BTL & influencers

vendemos como el lobo de Wall Street, pero en legal

BTL & influencers

vendemos como el lobo de Wall Street, pero en legal

Fuera postureos: no todos los que ponen en su bio ‘influencer’ son influencers. Para distinguirlos, tenemos buen ojo. Creemos que las experiencias son la mejor manera de construir identidad para las marcas y los influencers son nuestros mejores aliados en esta tarea de explorar emociones. Vivir para sentir.

 

PR digital

Cada vez confiamos más en la opinión de un amigo, de un conocido o de alguien al que admiramos por lo que sea. Es por eso que los influencers están cobrando más sentido que nunca. Ellos saben hacer muy bien su trabajo y nosotros les ayudamos. Construimos el escenario ideal para apoyar su mensaje, trabajamos el contenido, echamos creatividad y, al final, conseguimos que nos crean.


Marketing Experiencial

La mejor opción cuando tienes claro el nicho al que te diriges. Creamos una comunicación personalizada generando compromiso emocional entre los usuarios y la marca. Hablando claro: el engagement es nuestro fuerte. .

Eventos

Siempre completamos aforo, el público hace cola y la emoción está en el aire. Nos ocupamos de todo. Diseño de campaña, selección y coordinación de influencers, producción del evento y análisis de resultados.

Branded Content

Algunos aún creen que una cosa es hacer branded y otra hacer content (por mucho que las marcas sueñen con integrarse en los contenidos). Quienes piensen así ¡deberían trabajar con nosotros!

¿quieres
conocernos?

nosotros ponemos el desayuno