social media & Analytics

en busca de los likes perdidos

social media & Analytics

en busca de los likes perdidos

social media & Analytics

en busca de los likes perdidos

Nos gustan las redes sociales, son nuestro habitat natural y nos encanta mezclar su magia con las marcas.  Somos de los que creemos que el secreto para recibir lo que deseas es darlo tú primero, y sí, si haces cosas por tus seguidores, ellos las harán por ti. Aprendemos cada día, pero una cosa tenemos clara: el Social Media no es sólo una cuestión de “me gustas”, el Social Media genera dinero, clientes y fidelidad. ¿Jugamos?

social media

Somos tu celestina, enamorando al cliente, les sonreímos, algunos nos devuelven la sonrisa, nos dan me gusta y a partir de ahí nace una nueva historia de amor entre marca y cliente.

community Management

Trabajamos las redes como artesanos y pensamos las acciones como artistas.   

atención al cliente vía redes

¿Quién no llama o escribe mails para quejarse? Todos nos desahogamos en las redes. Y queremos respuestas inmediatas.

ads

Promoción de anuncios, que hacen que ahorres mucho y ganes más. 

campañas especiales

No basta con estar, hay que asombrar. Analizamos millones de comentarios al día, sabemos qué tecla tocar y cuándo hacerlo.


social analytics

Después de enamoraros, el reto está en que esa relación dure mucho tiempo, tenemos que trabajarla día a día. Medir todo lo que pasa ahí es nuestro secreto mejor guardado y nuestra mejor ayuda.

análisis de audiencias sociales

Tenemos herramientas de escucha, y monitorizamos datos. Y sobre todo, tenemos analistas que saben escuchar e interpretar.

crisis de reputación

Tecnología de escucha, equipo de analistas y sistema de alertas 24 horas son la base.  Apagamos “incendios” en redes en tiempo récord.

medición de campañas

Las redes sociales son una ciencia exacta. Y los buenos informes son la base de la mejor estrategia. Analistas y creativos trabajando en equipo, esa esa la cuestión.

reporting de redes sociales

Reportamos resultados con informes que se entienden (por todos). Informes breves, directos y sencillos.

¿quieres
conocernos?

nosotros ponemos el desayuno