Visual design

pintamos tu mona de seda y una buena marca se queda

Visual design

pintamos tu mona de seda y una buena marca se queda

Visual design

pintamos tu mona de seda y una buena marca se queda

Empecemos por el principio: el diseño no es cuestión de gustos. ¿Pero qué es un buen diseño? Uno donde cada elemento tiene una razón de ser y una relación coherente con todos lo demás. Y cuando eso pasa, sin saber por qué, lo ves y dices: “qué bonito”.

Branding

Diseñar una marca es mucho más que hacer un logo. Ningún logo funciona si no es capaz de desarrollar un lenguaje visual duradero en el tiempo y acorde con la idea que representa. Mira nuestro portfolio y cotillea nuestros “hijos”. Los hemos visto nacer ¡y crecer!

Digital design

Hacemos de todo: landings, e-commerce, apps… Hacemos mucho: más de 500 webs activas y 10 apps en producción. Y (no es que nosotros lo digamos, pero…) lo hacemos bien: Un oro y dos platas en los ÑH de diseño y Premio especial del público en el APP Festival

Social media design

¿Sabes por qué hay redes sociales que funcionan y otras que arrasan? Porque para darle el puntillo molón hace falta un diseñador: perfiles, concursos, vídeo-encuestas… ¿A que no te pones una foto fea de perfil? Tu marca, tampoco. 

Print

¿Qué necesitas? ¿Papelería? ¿Eventos? ¿Merchandising? Tú pide, que nosotros diseñamos todo lo que quieras, y más. Buscamos los proveedores o trabajamos con los de la marca, como prefieras. Todo será fácil y rápido. 

¿quieres
conocernos?

nosotros ponemos el desayuno