App Ventas - Anaya

App Ventas – Anaya

Objetivo

El objetivo que se nos propuso encima de la mesa era ayudar a digitalizar los procesos de la fuerza de ventas de la editorial, teniendo en cuenta que debía servir a los comerciales de Anaya en su trabajo diario con las librerías. Debía simplificar los flujos de trabajo, reduciendo costes y tiempo, a la vez que permitiendo prestar un mejor servicio a los comerciales ya que debían contar con información en tiempo real de los clientes.

Servicios

Transformación digital del proceso de ventas de una editorial

Plan de acción

Para ello definimos los procesos que se desarrollarían dentro de una aplicación móvil, en este caso híbrida permitiendo un rápido “time to market”. La aplicación expondría el catalogo de libros disponibles para la venta, gestionaría los pedidos de los comerciales en tiempo real dentro de las librerías, y recogería la información 360 del cliente para que el comercial pudiera decidir las condiciones de la venta en ese mismo momento.

La aplicación desarrollada gestiona todos los procesos y tipos de ventas del grupo desde una interfaz simple, rápida y accesible desde cualquier lugar. Se integró con el ERP corporativo de Anaya, desde el cual se obtenía información acerca de los pedidos, logística y facturación del cliente.

Tecnología

+ IONIC, Angular, HTML,CSS, ORACLE EBusiness Suite.

Resultados

Actualmente toda la fuerza comercial de Anaya utiliza la aplicación y la han adoptado como su herramienta principal de trabajo. La herramienta les proporciona toda la información que necesitan en tiempo real y les permite realizar desde la misma aplicación todas las gestiones a realizar con las librerías.

Casos de éxito

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes.

CRM Salesforce

Ayudamos a Mediaset a la puesta en marcha, integración y mantenimiento del CRM Comercial.

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida.

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