cocinando diversión

un evento a la altura de carrefour

cocinando diversión

un evento a la altura de carrefour

los hermanos jaso cómplices de toda la diversión

Carrefour nos planteó un reto. Conseguir notoriedad, asistencia y calidad en su gira Cocinando Diversión, que se realiza en distintos hipermercados de España. Además, quería aumentar su cobertura social entre el público teen y millennial.

En Megamedia pensamos que sumar influencers a la gira Cocinando Diversión sería un éxito. Elegimos a los hermanos Jaso que compitieron delante de sus fans para conseguir la mejor tortilla de patatas. Para ello, contaron con la ayuda de un “pinche” elegido entre sus seguidores a través de un concurso en redes sociales con el hashtag #Cocinandodiversiónchallenge.

Más de 2.300 asistentes a los eventos de los Hermanos Jaso en los 8 eventos de la gira por diferentes ciudades españolas.

Pero las buenas ideas valen poco sin una buena ejecución. Por eso en megamedia nos ocupamos de todo. Realizamos grafismo, artes finales, convocatoria, gestión de asistentes, gestión de influencers, participación en redes sociales… ¿El resultado? ¡Aforo completo! ¿Lo que más nos gusta de todo? Que la relación de miles de clientes con Carrefour ha pasado a ser personal después de Cocinando Diversión. 

El alcance potencial estimado fue de más de 35.000.000 de personas alcanzadas  con un sentimiento positivo del 100%.