Gestión de Influencers

Gestión de InfluencersRedes sociales

Una opinión positiva sobre un producto o servicio de un usuario en redes, impulsa a aquel cliente potencial que está indeciso. Cada vez confiamos más y en las experiencias que de un amigo, conocido o experto en la materia y por ello, involucrar a personas influyentes en entornos sociales es un punto esencial no sólo en la mejora del alcance, sino en la efectividad de la campaña.

Las opiniones importan y mucho

No solo gestionamos los talentos, sino también diseñamos y desarrollamos campañas. Somos expertos en identificar a los perfiles más idóneos para cada cliente o campaña, aquellos que mejor convierten, que son más actuales y en qué sectores o temáticas son más fuertes.

No todos los influencers son realmente influyentes

Vivimos un momento de consolidación y profesionalización de los influencers, son muchos los perfiles que cuentan con un alto volumen de seguidores y la oferta es cada mayor. Pero no todos los que tienen muchos seguidores son verdaderos prescriptores. Nuestro equipo es especialista en analizar quiénes se ajustan mejor a nuestros objetivos en base a lo siguiente:

¿Cómo detectar un influencer?

  • Su capacidad para movilizar a su comunidad y provocar reacciones en otros usuarios.
  • Su audiencia potencial sobre una temática determinada.
  • El nivel de participación en la conversación provocada.

¿Para qué podemos utilizar a influencers con nuestra marca?

  • Lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Promocionar una acción u oferta determinada.
  • Cobertura de eventos.

Servicios que incluimos:

  • Diseño y desarrollo de campaña. Gestión de influencers, agencias y representantes.
  • Seguimiento, medición y alcance que ofrezca garantías.
  • Mediaset Talent Network (MTN). Plataforma de gestión propia de talentos.
  • Marketing de influencers profesionalizado para cada cliente.
  • Detección y selección de influencers y talentos digitales.
  • Integración de brand en entorno del talento.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

Mtmad

Aceptamos crear el primer portal de vídeo nativo digital de Mediaset y fue un «regalo».

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