Gestión de Influencers

Gestión de Influencers Redes sociales

Una opinión positiva sobre un producto o servicio de un usuario en redes, impulsa a aquel cliente potencial que está indeciso. Cada vez confiamos más y en las experiencias que de un amigo, conocido o experto en la materia y por ello, involucrar a personas influyentes en entornos sociales es un punto esencial no sólo en la mejora del alcance, sino en la efectividad de la campaña.

Las opiniones importan y mucho

No solo gestionamos los talentos, sino también diseñamos y desarrollamos campañas. Somos expertos en identificar a los perfiles más idóneos para cada cliente o campaña, aquellos que mejor convierten, que son más actuales y en qué sectores o temáticas son más fuertes.

No todos los influencers son realmente influyentes

Vivimos un momento de consolidación y profesionalización de los influencers, son muchos los perfiles que cuentan con un alto volumen de seguidores y la oferta es cada mayor. Pero no todos los que tienen muchos seguidores son verdaderos prescriptores. Nuestro equipo es especialista en analizar quiénes se ajustan mejor a nuestros objetivos en base a lo siguiente:

¿Cómo detectar un influencer?

  • Su capacidad para movilizar a su comunidad y provocar reacciones en otros usuarios.
  • Su audiencia potencial sobre una temática determinada.
  • El nivel de participación en la conversación provocada.

¿Para qué podemos utilizar a influencers con nuestra marca?

  • Lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Promocionar una acción u oferta determinada.
  • Cobertura de eventos.

Servicios que incluimos:

  • Diseño y desarrollo de campaña. Gestión de influencers, agencias y representantes.
  • Seguimiento, medición y alcance que ofrezca garantías.
  • Mediaset Talent Network (MTN). Plataforma de gestión propia de talentos.
  • Marketing de influencers profesionalizado para cada cliente.
  • Detección y selección de influencers y talentos digitales.
  • Integración de brand en entorno del talento.

Casos de éxito

Eventos Carrefour

‘Un Chef por Navidad’, el gran evento familiar de Carrefour para despedir el año 2019.

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida. Sexo, arrugas y rock and roll. 

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

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