Workshop: Universo Influencer

Con expertos en social media, instagramers, youtubers y marcas

Workshop: Universo Influencer

Con expertos en social media, instagramers, youtubers y marcas

Workshop: Universo Influencer

Con expertos en social media, instagramers, youtubers y marcas

¿Es para ti este workshop?

¿es para ti este workshop?

Tanto si tu mundo está dentro de las redes sociales (creador/gestor de contenidos), como enfrente (agencia de marketing digital, network, marca), este workshop puede resultarte muy útil. Pensado para compartir conocimientos, especializarte y reciclarte en un área que está en plena ebullición!

objetivos del workshop universo influencer

objetivos

Aprender a crear una estrategia de contenidos y cómo rentabilizarla al máximo, conocer la industria de las networks, los ingredientes esenciales de los contenidos que funcionan, diferenciar lo que es un influencer y lo que no, descubrir las razones por las que las marcas apuestan hoy por el marketing influencer. Contenido, profesionales en activo y muchas conversación son los pilares de este workshop.

programa

Día 1

Introducción: De los estados del MSN a los Stories de Instagram

  • Evolución de las distintas redes sociales y su audiencia
  • Las nuevas profesiones del Social Media
Día 2

¿Por qué influencers?

  • Diferencia entre un influencer y uno que no lo es
  • Las razones por las que el influencer marketing está en pleno crecimiento
Día 3

Planes y estrategias

  • El contenido es el rey, tanto para el youtuber como para la marca
  • Tipos de contenidos
Día 4

El punto de vista de la marca

  • ¿Qué buscan las marcas en Youtube?
  • Campañas con influencers
Día 5

El punto de vista del influencer

  • Generación de contenido y herramientas
  • Colaboraciones con marcas
Día 6

La industria de las networks

  • ¿En qué consiste su trabajo? Perfiles profesionales
  • Negociación de contratos
Día 7

Publicidad en redes sociales

  • Tipos y mejores prácticas
  • Formatos en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram
Día 8

Medición redes sociales

  • Herramientas y audiencias
Día 9

Influencer 1

  • Eventos presenciales
  • Amplificar el patrocinio digital
  • Mecánicas para llevar tráfico a un evento presencial
Día 10

Influencer 2

  • Cómo crear campañas de éxito
Día 11

Influencer 3

  • youtuber, más que una profesión

profesores

Raquel López

Raquel López

Contenido Digital Carrefour

Nuria Labari

Nuria Labari

Project Manager en Megamedia

Jesús Gómez

Jesús Gómez

Coordinador de Talentos de Mtmad

César Brizuela

César Brizuela

Coordinador Social Media & BTL-Influencers en Megamedia

Sergi Pedrero

Sergi Pedrero

Digital Marketing, Dj & Youtuber

Cristina González

Cristina González

Social Analytics en Megamedia

Verónica Díaz (Just Coco)

Verónica Díaz (Just Coco)

Blogger de moda y youtuber

escríbenos
y te contamos más