Una empresa del Grupo Mediaset

#LlamarMola

Cliente |  Yoigo

#LlamarMola reivindica la emoción y la cercanía de las llamadas telefónicas

Gestión de Redes Sociales Revalorizar las llamadas de voz Fomentar la conexión emocional Acerca las llamadas a generaciones más jóvenes Da a conocer las llamadas infinitas de la compañía

Yoigo es una marca de telecomunicaciones española integrada en el grupo MÁSMOVIL. Se caracteriza por su tono cercano, irreverente y transparente, apostando por la oferta de servicios sencillos precios justos y una comunicación diferente. Su enfoque disruptivo busca conectar con los usuarios de forma auténtica y directa.

Objetivos

La campaña #LlamarMola tiene como objetivos principales recuperar el valor de las llamadas de voz como forma genuina de comunicación, fomentar la cercanía emocional entre personas y romper con la frialdad de los mensajes digitales. Además, busca modernizar la percepción de las llamadas, conectando con las nuevas generaciones desde un enfoque creativo y emocional. Pretende reforzar el posicionamiento de la marca como una marca diferente, cercana e innovadora, capaz de generar conversación social y fortalecer el vínculo con sus clientes apelando a la nostalgia.

En definitiva, #LlamarMola quiere demostrar que, en un mundo saturado de pantallas, una llamada puede marcar la diferencia.

 

Resultados

+2M de views +48K interacciones

Todo conseguido con los contenidos propios más el impacto con los influencers de la campaña.

Campaña Llamar Mola 1
Campaña Llamar Mola 2
Campaña Llamar Mola 3

Las llamadas vuelven a tener sentido

El valor de las llamadas en un mundo hiperconectado donde se ha perdido el foco de lo verdaderamente importante. Una campaña que apuesta por la cercanía y la emoción de hablar con alguien por el placer de hacerlo y no por necesidad.

Con #LlamarMola, Yoigo se enfrenta a una realidad generacional: los jóvenes casi no llaman y muchos evitan contestar las llamadas. Esta campaña busca romper ese miedo, reivindicar descolgar el móvil y devolverles valor a las llamadas.



«Queremos que las nuevas generaciones redescubran lo especial que es una llamada: escuchar, conectar y sentir de verdad, sin filtros ni pantallas»




Pídenos información sobre nuestros servicios de agencia.