#LlamarMola
#LlamarMola reivindica la emoción y la cercanía de las llamadas telefónicas
Yoigo es una marca de telecomunicaciones española integrada en el grupo MÁSMOVIL. Se caracteriza por su tono cercano, irreverente y transparente, apostando por la oferta de servicios sencillos precios justos y una comunicación diferente. Su enfoque disruptivo busca conectar con los usuarios de forma auténtica y directa.
Objetivos
La campaña #LlamarMola tiene como objetivos principales recuperar el valor de las llamadas de voz como forma genuina de comunicación, fomentar la cercanía emocional entre personas y romper con la frialdad de los mensajes digitales. Además, busca modernizar la percepción de las llamadas, conectando con las nuevas generaciones desde un enfoque creativo y emocional. Pretende reforzar el posicionamiento de la marca como una marca diferente, cercana e innovadora, capaz de generar conversación social y fortalecer el vínculo con sus clientes apelando a la nostalgia.
En definitiva, #LlamarMola quiere demostrar que, en un mundo saturado de pantallas, una llamada puede marcar la diferencia.
Resultados
+2M de views +48K interacciones
Todo conseguido con los contenidos propios más el impacto con los influencers de la campaña.



Las llamadas vuelven a tener sentido
El valor de las llamadas en un mundo hiperconectado donde se ha perdido el foco de lo verdaderamente importante. Una campaña que apuesta por la cercanía y la emoción de hablar con alguien por el placer de hacerlo y no por necesidad.
Con #LlamarMola, Yoigo se enfrenta a una realidad generacional: los jóvenes casi no llaman y muchos evitan contestar las llamadas. Esta campaña busca romper ese miedo, reivindicar descolgar el móvil y devolverles valor a las llamadas.
«Queremos que las nuevas generaciones redescubran lo especial que es una llamada: escuchar, conectar y sentir de verdad, sin filtros ni pantallas»
