Producto Digital

Desarrollamos webs, aplicaciones y OTTS que soportan audiencias masivas, cuidan al máximo el diseño y se basan en desarrollos técnicos vanguardistas y robustos. Desarrollamos productos que gustan a la audiencia y aportan valor a los productos y marcas que contienen. Más más de quince millones de usuarios utilizando cada mes nuestros productos son nuestro mejor aval.

Webs

Desarrollamos aplicaciones web de forma rápida y ágil utilizando las arquitecturas más actuales como React o Angular. Asesoramos siempre en la elección de la mejor solución para cada proyecto. Nuestras webs en producción sirven más de 300 millones de páginas vistas cada mes.

Apps

Creamos aplicaciones móviles para las principales plataformas del mercado, tanto en tecnología nativa como híbrida, cuidando mucho la usabilidad, la interfaz así como la fiabilidad y estabilidad de la aplicación. Nuestras apps en producción cuentan más de cinco millones de descargas.

Otts

Expertos en difusión audiovisual a través de Internet (televisión, radio, vídeo a la carta o música) y en todas las plataformas (web, apps y smartTV).

Branding digital

Antes de cualquier transformación, enfrentamos la necesidad de crear un universo visual que permita a cada producto o compañía generar una conexión sólida con su público.

Tecnología/IT

Nuestra pasión es resolver problemas complejos mediante fórmula sencillas. Ayudamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital construyendo productos digitales mediante el uso de nuevas herramientas y potentes modelos de conceptualización.

Soluciones a medida

Sabemos cómo adaptarnos a cada proceso de negocio, mejorando la productividad y constituyendo una ventaja competitiva con el resultado final.

Outsourcing

Contamos con un equipo multidisciplinar preparado para convertirse en cómplice de las necesidades del área de TI ITde cualquier compañía.

Contenidos

Nuestra capacidad para generar audiencias masivas y ampliar coberturas es lo que marca nuestra diferencia. Llevamos años implicados en la generación de contenidos adaptados a las necesidades de cada nicho, target o plataforma.

Redacción digital

Un equipo convencido de que el contenido que emociona es el que nace de dentro, de la veracidad y el rigor de cada tema, de vivir como propia cada historia y personaje.

Vídeo

El vídeo digital es nuestra lengua materna. Nos ocupamos de la gestión y producción del entretenimiento digital del grupo Mediaset y sumamos más de 100 millones de visualizaciones mensuales en Youtube.

Branded content

Somos la productora de branded content digital de Publiespaña. Eso nos permite trabajar de forma permanente en campañas de gran notoriedad, capaces de funcionar en su entorno orgánico y atraer además audiencia externa.

Transmedia

Somos expertos en crear contenido digital relacionado con el universo de cada formato o marca, pero en formatos diferentes al original. La estrategia aquí es tan importante como la producción a la hora de garantizar audiencias.

Social Media

Contamos con un equipo 24/7 para poder atender los perfiles sociales de nuestros clientes en tiempo real: administración, atención al cliente y monitorización.

Community management

Apostar por la calidad y los nuevos formatos es la clave para vencer a los algoritmos. Por eso una buena estrategia social asegura el aumento de engagement a cualquier marca o compañía.

Monitorización

Disponemos de nuestra propia plataforma tecnológica SS2.IT2 que nos ayuda a hacer una escucha activa de la conversación social que se genera en torno a cada producto o marca. Evitamos crisis de reputación, conocemos a nuestros competidores, identificamos a los usuarios influyentes y mejoramos productos y servicios.

Gestión de influencers

Trabajamos con influencers televisivos (entorno Mediaset) y digitales (youtbers e instagramers) para llegar a todos los targets. Identificamos los talentos más adecuados para cada inversión.

Eventos conectados

Producción y cobertura especial de eventos que nacen en redes sociales para amplificar la audiencia y su alcance. Conceptualización, storytelling, preproducción y ejecución final. Publicamos y generamos contenido en directo en redes sociales para interactuar con los usuarios.