Nacimos dentro del grupo Mediaset para ofrecer un servicio integral en la transformación digital de marcas, grandes grupos y empresas.

Desde el service hasta su desarrollo, ejecución y seguimiento. Nuestro mayor aval es que más de quince millones de personas utilizan cada mes nuestros productos digitales. Nuestras líneas de actuación son claras: desarrollos tecnológicos a medida, producto digital, creación de contenidos y social media. Nuestro fuerte es combinar varias líneas en una estrategia digital siempre orientada a resultados.

1

PERSONAS

El factor humano

Lo que nos hace únicos son las personas: la razón última de nuestros éxitos no es otra que nuestro equipo. Trabajamos con excelentes profesionales que mantienen un alto grado de compromiso. Por eso, nuestra responsabilidad es garantizar su autonomía personal, su bienestar familiar y su desarrollo profesional.

2

TECNOLOGÍA

ADN digital

En Internet no existe ningún proyecto de éxito que no sea también un éxito tecnológico. Desde el punto de vista técnico, nuestra pasión es resolver problemas complejos mediante fórmula sencillas. Y estamos orgullosos de ofrecer nuevas herramientas y potentes modelos de conceptualización para garantizar la eficacia de cada desarrollo.

3

TRANSPARENCIA

Cómplices, no proveedores

Existen valores intangibles, invisibles e innegociables. Como nuestra forma de trabajar. Para nosotros, cada proyecto es nuestro y la palabra proveedor se nos quedó pequeña cuando conocimos a nuestro primer cliente. Por eso, afrontamos cada reto con talento, esfuerzo y transparencia hacia quienes confían en nosotros.

4

METODOLOGÍA

Eficiencia que se adapta a cada necesidad

Escuchamos, atendemos y analizamos las necesidades de cada cliente para encontrar la metodología idónea para su negocio. Expertos en método agile tipo scrum y en ayudar a implantar este método en distintas compañías para el buen desarrollo de los proyectos que abordamos juntos.

5

HORIZONTE

Construir para crecer

Todos nosotros nos hemos desarrollado como profesionales en la era digital. Por eso no entendemos Internet como una oportunidad de negocio sino como el centro de nuestro desarrollo profesional. Por eso, nos gusta ser cómplices de quienes entienden lo digital como nosotros, a largo plazo.

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/06/fotosobrenosotros-1-1.jpg

Nuestro secreto

Tecnología

Personas

Metodología

Qué puedes esperar de nosotros

Más de 200 profesionales decididos a cumplir objetivos

  • Estrategia, conceptualización e innovación en nuevos productos digitales
  • User experience and visual design adaptada a cada proyecto
  • Software engineering
  • Resultados, conversión y SEO optimizado
  • Captación de audiencias y amplificación de coberturas
  • Aumento de engagement garantizado