Yoigo x Moderna de Pueblo
El poder del “Sí, soy” como clave de éxito.
En Megamedia llevamos varios meses ofreciendo el servicio de Influencer Marketing al grupo MasOrange. Para la campaña de agosto, quisimos darle un giro de 180º para no saturar a los usuarios con contenido “promocionero” y decidimos apostar por otra forma de Influencer Marketing, contando con una creadora de contenido que destaca por su creatividad y contenido “relatable”: Moderna de Pueblo.
Objetivos
Llegó el verano y Yoigo nos planteó el desafío de crear una campaña capaz de despertar la atención de los usuarios en una época donde, precisamente, estos apuestan por la desintoxicación de las redes sociales.
Enseguida tuvimos claro que necesitábamos ir de la mano con un talento cuyo contenido fuese como Yoigo: genuino, cercano y disruptivo. Esa persona fue Moderna de Pueblo, y junto a ella encontramos la clave que necesitábamos para desarrollar un contenido capaz de conectar con los usuarios a través de situaciones habituales de la vida cotidiana con las que todos nos hemos sentido identificados alguna vez.
El contenido consistió en un carrusel ilustrado sobre los distintos tipos de amigas en WhatsApp que no sólo se hizo viral, sino que fue todo un ejemplo de engagement.
Resultados
+1,7 millones de personas alcanzadas +62K likes
112 veces reposteado +1900 compartidos +570 mensajes
¿Qué amiga te representa más?
