Una ficción corta de seis episodios protagonizada por Vanesa Romero

Braun

Objetivo

Lo fundamental era encontrar la manera de asociar Braun al territorio beauty, y la mejor forma de hacerlo era con una campaña integral de branded content que aunará un site de contenidos, un formato de vídeo y un evento final en el que pudieran participar los fans de la marca y la campaña.

Así que nos propusimos encontrar una embajadora que representara los valores de marca, una prescriptora que representará además a esa chica interesada por tener una piel cuidada y que al mismo tiempo fuera versátil, divertida y que valorará mucho su tiempo… ¿El ejemplo perfecto de ello? Vanesa Romero, actriz de La que se avecina y youtuber con 400.000 suscriptores en su canal.

Una culminación final con un evento off line: un desayuno al que se invitó a las ganadoras de un concurso para conocer a Vanesa Romero

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/interior_braun_1_rosa.jpg https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/interior_braun_2_rosa.jpg

Plan de acción

Así nació nació “Braun contigo”, una ficción corta de 6 episodios protagonizada por Vanesa Romero en la que mezclábamos falso documental y testimonial a cámara..

En los vídeos veíamos diferentes situaciones divertidas que habían pasado Vanesa y sus amigas, y en el site teníamos consejos beauty, recomendaciones y otros contenidos especialmente pensados para el target de Braun.

Además, la campaña tuvo una culminación final con un evento off line: un desayuno al que se invitó a las ganadoras de un concurso para conocer a Vanesa Romero. En el evento las ganadoras pudieron conversar con su actriz favorita y recibieron de la mano de Carla Barber diferentes consejos beauty e información más en detalle sobre el funcionamiento y uso de la luz pulsada.

Resultado

Una campaña integral que aunaba lo mejor de diferentes formatos, tanto online como físicos, para acercar la marca al público y comunicar de manera limpia los beneficios y propiedades de su producto estrella en la campaña navideña.

Casos de éxito

FELGTB

Convencer de la importancia de la diversidad LGTBI en una empresa.

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Loading...