Una ficción corta de seis episodios protagonizada por Vanesa Romero

Braun

Objetivo

Lo fundamental era encontrar la manera de asociar Braun al territorio beauty, y la mejor forma de hacerlo era con una campaña integral de branded content que aunará un site de contenidos, un formato de vídeo y un evento final en el que pudieran participar los fans de la marca y la campaña.

Así que nos propusimos encontrar una embajadora que representara los valores de marca, una prescriptora que representará además a esa chica interesada por tener una piel cuidada y que al mismo tiempo fuera versátil, divertida y que valorará mucho su tiempo… ¿El ejemplo perfecto de ello? Vanesa Romero, actriz de La que se avecina y youtuber con 400.000 suscriptores en su canal.

Una culminación final con un evento off line: un desayuno al que se invitó a las ganadoras de un concurso para conocer a Vanesa Romero

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/interior_braun_1_rosa.jpg https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/interior_braun_2_rosa.jpg

Plan de acción

Así nació nació “Braun contigo”, una ficción corta de 6 episodios protagonizada por Vanesa Romero en la que mezclábamos falso documental y testimonial a cámara..

En los vídeos veíamos diferentes situaciones divertidas que habían pasado Vanesa y sus amigas, y en el site teníamos consejos beauty, recomendaciones y otros contenidos especialmente pensados para el target de Braun.

Además, la campaña tuvo una culminación final con un evento off line: un desayuno al que se invitó a las ganadoras de un concurso para conocer a Vanesa Romero. En el evento las ganadoras pudieron conversar con su actriz favorita y recibieron de la mano de Carla Barber diferentes consejos beauty e información más en detalle sobre el funcionamiento y uso de la luz pulsada.

Resultado

Una campaña integral que aunaba lo mejor de diferentes formatos, tanto online como físicos, para acercar la marca al público y comunicar de manera limpia los beneficios y propiedades de su producto estrella en la campaña navideña.

Casos de éxito

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes.

Mtmad

Aceptamos crear el primer portal de vídeo nativo digital de Mediaset y fue un «regalo».

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida.

Loading...