Nos decantamos por la idea de “Power the Moment”

Burn

Objetivo

El principal objetivo que se nos presentó fue mejorar el posicionamiento de la marca Burn, poniendo foco en rejuvenecer el target. Tras un rebranding de la icónica llama, mucho más agresiva, el siguiente reto era llegar al público joven y dar visibilidad a la marca.

Tras recibir el brief, nos pusimos a desarrollar las ideas iniciales teniendo dos objetivos claros, asociar a la música electrónica, fiesta, arte urbano, viaje, y diferentes territorios y hacer hincapié en los momentos inesperados, partiendo del lema “lo mejor está por llegar” y “la vida son momentos”.

El principal objetivo que se nos presentó fue mejorar el posicionamiento de la marca Burn

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Plan de acción

Tras valorar diferentes conceptos, nos decantamos por la idea de “Power the Moment”, actuando como eje principal de la campaña e hilo conductor de los contenidos satélites que realizamos.
Dividimos el plan de acción en tres puntos principales:

  • Diseño: Creación y conceptualización del nombre de la campaña “Power the Moment”, dando un aspecto cañero y rebelde, acorde con el objetivo de la marca.
  • Vídeo: Creación de videotutoriales, en forma de píldoras audiovisuales, con diferentes influencers expertos en los territorios que propusimos a la marca. Los temas elegidos fueron: tatuajes, baile, fotografía urbana, mashup (DJ), fotos de viaje y parkour. Estos vídeos llevaron el nombre de “Power Mentors” En megamedia, nos encargamos tanto de la pre-producción como de la grabación y postproducción de los vídeos snacks, proporcionando a la marca tanto el plató como el equipo de grabación.
  • Redes Sociales: Para reactivar el perfil de Instagram, planteamos una estrategia de gestión de contenidos, desde la creación de las piezas creativas, la redacción de copys y el plan calendarizado de publicación. A su vez, controlamos los KPIs principales para mejorar nuestra estrategia

Nos decantamos por la idea de “Power the Moment"

Resultados

Como resultado principal se ha conseguido una visibilidad de marca alcanzando a target más joven y hemos asentado una identidad coherente en el perfil de Instagram. Todo ello, generando un aumento en los seguidores y un engagement en cada una de las publicaciones.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

GH DÚO

Ideamos el concepto de ‘ON’ para generar engagement y aportar valor a nuestros usuarios.

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