Consultoría tecnológica de Mediaset

Consultoría tecnológica

Objetivo

El sector de broadcasting siempre ha tenido un aliado estratégico en la Tecnología, al igual que Mediaset siempre ha creído y ha confiado en la tecnología de Megamedia desde sus orígenes. En todos los años de existencia de Megamedia, son prácticamente incalculables los retos tecnológicos en los que hemos apoyado y acompañado a Mediaset, algunos con sinergias otros totalmente antagónicos, pero todos ellos siempre con un mismo objetivo: utilizar la tecnología más puntera del mercado y conseguir la satisfacción de los usuarios a los que esté destinada la solución. Nuestra relación con Mediaset se ha ido haciendo más fuerte y consolidando con los años, gracias a la transparencia, comunicación, capacidades, aptitudes y actitudes de todas las personas que integran nuestros equipos.

Somos IT y estrategia. Cada proyecto y servicio que abordamos lo vivimos como un start up.

Plan de acción

Junto con Mediaset abordamos los retos tecnológicos de forma lineal, con metodologías ágiles y poniendo la tecnología al servicio del negocio, además junto con las áreas de tecnología de Mediaset tenemos un denominador común, disfrutamos innovando, integrando y transformando, lo que nos lleva a cocrear soluciones tecnológicas con gran valor tecnológico.

También compartimos con Mediaset nuestra visión, creamos estrategia juntos, nos marcamos una hoja de ruta y la recorremos como compañeros de viaje, generando valores tangibles e intangibles que ponemos al servicio de los objetivos de cada uno de los proyectos y servicios que abordamos conjuntamente.

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/imageninterior.jpg

Resultados

El tándem Mediaset – Megamedia tiene muy claro que los proyectos más estratégicos de una compañía, que además suele requerir una elevada inversión, deben ir soportados por una base sólida de entendimiento, ordenación y fijación de objetivos claros. Por ello, el equipo de consultores de negocio estratégicos de Megamedia ha abordado junto a Mediaset distintos proyectos de consultoría tradicional: desde revisión de procesos actuales (AS-IS) hasta el diseño de los procesos futuro (TO-BE) a los que se han llegado a partir de las oportunidades de mejora identificadas y sostenidos de un Business Case claro en el que se refleje tanto la inversión como la amortización de ésta. Hasta en la colaboración en la exploración de la creación de nuevas líneas de negocio como la modernización de algunas de las existentes.

Casos de éxito

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes.

CRM Salesforce

Ayudamos a Mediaset a la puesta en marcha, integración y mantenimiento del CRM Comercial.

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida.

Loading...