'Un Chef por Navidad', el gran evento familiar de Carrefour para despedir el año

Eventos Carrefour

Objetivo

‘Un Chef por Navidad’ ha sido el evento con el que Carrefour ha querido poner el broche de oro a un año cargado de acciones para concienciar a sus clientes sobre la importancia de adoptar buenos hábitos alimenticios a través de la diversión y el entretenimiento.
Carrefour quiso agradecer a sus clientes del Club Carrefour su fidelidad invitándoles a pasar un día juntos con dos claros objetivos: ofrecerles una experiencia inolvidable e inculcarles una alimentación saludable y el respeto por el medio ambiente.

Otros de los propósitos cumplidos con el evento fueron la notoriedad de marca en entornos digitales y la fidelización de los clientes que asistieron al evento.

Un evento de fidelización con casi 1.000 asistentes y más de 11 millones de impactos en redes

Plan de acción

Carrefour quiso contar con Megamedia para diseñar, planificar y producir este evento familiar. El escenario seleccionado para su desarrollo fue El Parque de Atracciones de Madrid en el que, además de percibirse como un entorno mágico para los niños, contamos con el uso en exclusiva de su Gran Auditorio.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo exclusivo ofrecido por la prestigiosa compañía de teatro “Yllana” y que ponía en valor de una manera divertida los valores que queríamos inculcar a las familias sobre hábitos saludables y cocina sana.

La señalética formada por banderolas, roll-ups y vinilos, junto con el photocall y el personal vestido de pinches de cocina que acompañaban a los invitados desde la entrada hasta el auditorio, reforzaron la imagen de marca muy presente durante todo el día.

Una vez dentro del auditorio, los asistentes se encontraron con la primera sorpresa: una bolsa reciclada con un Pasaporte que incluía un mapa del parque brandeado con la marca, un peluche de ‘Los Guardianes de la Transición Alimentaria’ y un cheque de comida por valor de 10€ canjeable en cualquier punto de restauración del parque.

Para despedir la gala, Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour España, dedicó unas palabras a todas las familias asistentes y recordó la importancia de adquirir buenos hábitos alimenticios.

Por la tarde, las familias pudieron disfrutar de manera gratuita de todas las instalaciones del Parque de Atracciones con el mejor ambiente navideño.

Entre los asistentes, contamos también con 3 influencers, rostros conocidos de la casa: LoveYoli y los Hermanos Jaso, Fernando y Judith, que se encargaron de compartir su experiencia en sus perfiles, amplificando así el alcance del evento en las redes sociales.

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Resultados

  • La convocatoria del evento fue un completo éxito. La invitación al Parque de Atracciones tuvo un valor percibido muy alto entre los casi 1.000 invitados a la jornada.
  • Instagram fue la red social más utilizada por las familias e influencers para compartir contenido orgánico en sus perfiles sociales, logrando una gran cobertura con más de 11.000.000 de impactos en redes sociales, convirtiendo así a los propios clientes en prescriptores de la marca.
  • Estos datos confirman el éxito absoluto de la difusión en Redes Sociales con un sentimiento positivo del 100% con el hashtag utilizado durante el evento #UnChefPorNavidadCRF.

Casos de éxito