La OTT bajo suscripción de Mediaset

mitele PLUS

Objetivo

El objetivo era añadir un servicio de suscripciones a mitele, la plataforma de vídeo en directo y a la carta de Mediaset. Para ello, desarrollamos distintos paquetes de suscripción, con contenidos y funcionalidades exclusivas, mejoramos la pasarela de pago y trabajamos en hacer de la experiencia de compra un proceso sencillo, seguro y fácil para todos los usuarios.

Servicios

Implementamos un servicio de suscripciones en tiempo récord: en 6 meses dotamos a mitele de distintos paquetes de suscripción, un mejorado proceso de pago y una experiencia única para los usuarios suscritos

OTTS y Apps

Este proyecto fue un reto para todos los equipos teniendo en cuenta los tiempos que se manejaban. En solo seis meses se conceptualizó, diseñó y desarrolló el servicio de suscripciones, siguiendo las líneas de diseño y usabilidad marcadas por mitele, marca ya asentada en el mercado. Creamos distintos paquetes de suscripción para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Trabajamos sobre varias líneas concretas para ampliar las funcionalidades de mitele: perfeccionamos la plataforma de pago para adaptarla al nuevo servicio y hacerla aún más segura, hicimos crecer la zona de usuario con un área de suscripciones que incluyese los paquetes contratados y el historial de pagos, y eliminamos todo tipo de publicidad para los usuarios que estuviesen suscritos a cualquiera de los paquetes. También construimos un calendario para seguir los eventos futbolísticos presentes y futuros.

Todo ello, ofreciendo al usuario la posibilidad de disfrutarlo desde cualquiera de sus dispositivos: PC, smartphone, tablet, Smart TV…

Resultado

Al final, hemos creado un producto que se adapta a los gustos de prácticamente todos los usuarios.

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/12/miteleplustexto-min.jpg

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida. Sexo, arrugas y rock and roll. 

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

GH DÚO

Ideamos el concepto de ‘ON’ para generar engagement y aportar valor a nuestros usuarios.

Loading...