Concurso Pelo Pantene 2017

Pantene

Objetivo

En este caso, Pantene quería dirigirse a sus heavy users y mejorar la renovación social. Es decir, se trataba de consolidar el éxito de una campaña asentada y ganadora como Pelo Pantene y hacerla aún más digital.

Más de 20.000 candidatas a Chica Pelo Pantene 2017

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Plan de acción

Creamos un microsite nutrido con contenido informativo: redacción de noticias y artículos de interés relacionados con la belleza y el lifestyle.

Construimos el concurso Chica Pelo Pantene dentro de la arquitectura Mediaset y gestionamos al completo el concurso y las participaciones, a la vez que, la recepción de los materiales y las votaciones. Asímismo, a través del marketing de influencers, seleccionamos distintos rostros conocidos para promocionar el concurso y, por tanto, el microsite: Dulceida, Paula Echevarría y Lizy P.

Para ello, realizamos la producción de distintos contenidos audiovisuales que animaban al consumo del resto que se encontraban alojados en el microsite; entrevistas, sorpresas y recorridos.

Resultado

Más de 20.000 candidatas a Chica Pelo Pantene 2017. A lo largo del año fuimos otorgando premios mensuales y cada una de las ganadoras fue presentada en nuestro magazine digital, Morninglory que se emite en directo en mtmad.es y en Be Mad, uno de los canales del grupo Mediaset.

Casos de éxito

FELGTB

Convencer de la importancia de la diversidad LGTBI en una empresa.

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

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