En este caso, Pantene quería dirigirse a sus heavy users y mejorar la renovación social. Es decir, se trataba de consolidar el éxito de una campaña asentada y ganadora como Pelo Pantene y hacerla aún más digital.
Creamos un microsite nutrido con contenido informativo: redacción de noticias y artículos de interés relacionados con la belleza y el lifestyle.
Construimos el concurso Chica Pelo Pantene dentro de la arquitectura Mediaset y gestionamos al completo el concurso y las participaciones, a la vez que, la recepción de los materiales y las votaciones. Asímismo, a través del marketing de influencers, seleccionamos distintos rostros conocidos para promocionar el concurso y, por tanto, el microsite: Dulceida, Paula Echevarría y Lizy P.
Para ello, realizamos la producción de distintos contenidos audiovisuales que animaban al consumo del resto que se encontraban alojados en el microsite; entrevistas, sorpresas y recorridos.
Más de 20.000 candidatas a Chica Pelo Pantene 2017. A lo largo del año fuimos otorgando premios mensuales y cada una de las ganadoras fue presentada en nuestro magazine digital, Morninglory que se emite en directo en mtmad.es y en Be Mad, uno de los canales del grupo Mediaset.
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