Concurso Pelo Pantene 2017

Pantene

Objetivo

En este caso, Pantene quería dirigirse a sus heavy users y mejorar la renovación social. Es decir, se trataba de consolidar el éxito de una campaña asentada y ganadora como Pelo Pantene y hacerla aún más digital.

Más de 20.000 candidatas a Chica Pelo Pantene 2017

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/pantene_interior_2.jpg https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/pantene_interior_chica.jpg

Plan de acción

Creamos un microsite nutrido con contenido informativo: redacción de noticias y artículos de interés relacionados con la belleza y el lifestyle.

Construimos el concurso Chica Pelo Pantene dentro de la arquitectura Mediaset y gestionamos al completo el concurso y las participaciones, a la vez que, la recepción de los materiales y las votaciones. Asímismo, a través del marketing de influencers, seleccionamos distintos rostros conocidos para promocionar el concurso y, por tanto, el microsite: Dulceida, Paula Echevarría y Lizy P.

Para ello, realizamos la producción de distintos contenidos audiovisuales que animaban al consumo del resto que se encontraban alojados en el microsite; entrevistas, sorpresas y recorridos.

Resultado

Más de 20.000 candidatas a Chica Pelo Pantene 2017. A lo largo del año fuimos otorgando premios mensuales y cada una de las ganadoras fue presentada en nuestro magazine digital, Morninglory que se emite en directo en mtmad.es y en Be Mad, uno de los canales del grupo Mediaset.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes.

Loading...