La contribución al mercado de las compañías que apuestan por el desarrollo

Innovación Carrefour

Objetivo

Cuando el equipo de Premios Innovación de Carrefour se enfrentó a la necesidad de rediseñar su página web y tenía claros sus objetivos que eran: Crear un entorno web donde albergar todas las opciones de votación, optimizar la votación en todos los dispositivos, garantizar un proceso ágil para los usuarios, asegurar que cada usuario votaría un producto por categoría para completar su votación y la igualdad de oportunidades para cada uno de los productos participantes y amplificar estos premios a través de las redes sociales.

Más de 300 productos compitiendo en igualdad por la innovación en el gran consumo

Plan de acción

Trabajamos en que el proceso de votación fuese muy ágil y fácil para el usuario, ayudándole a votar por los productos. De esta manera, desarrollamos un sistema por el cual cuando un usuario votaba por un producto de una categoría, de manera automática le saltaba a la votación de la siguiente categoría. Además, diseñamos un proceso de actualización aleatoria de la posición de los productos para no favorecer en ningún momento a ningún producto sobre otro.

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Redes Sociales

Premios Innovación es un proyecto que evidencia la importancia de las redes sociales como herramienta dinamizadora así como su poder de convocatoria en este tipo de concursos. A través de sus perfiles, los usuarios no sólo comparten su votación sino que además generan contenido para la campaña publicando imágenes con los productos.

Con esta sencilla dinámica, incrementamos la visibilidad del concurso y ampliamos el alcance entre los círculos sociales de los participantes.

La entrega de premios a las marcas, que se emitimos en streaming, supera los 10 millones de usuarios en redes sociales.

Resultado

El resultado de los últimos premios fueron un total de 707.157 votos registrados, un incremento del 36% de publicaciones y stories compartidas en redes sociales respecto de la anterior edición, y un aumento de un 104% de la navegación en las plataformas de Carrefour desde dispositivos móviles.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

GH DÚO

Ideamos el concepto de ‘ON’ para generar engagement y aportar valor a nuestros usuarios.

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