Nos propusimos dar a conocer Wealthinking, una forma saludable de pensar en la gestión de patrimonio. Una nueva forma de diseñar, ejecutar y hacer el seguimiento de una estrategia de inversión continua, capaz de ayudar a los clientes de Tressis a tomar las mejores decisiones sobre su patrimonio.
Desde megamedia, creamos un plan de marketing de contenidos que consistía en nutrir un microsite (‘Wealthinking’) con una serie de vídeos donde había conversaciones entre un experto de Tressis y personas (influencers) con relevancia pública.
Además, realizamos un plan de difusión del concepto y creamos, junto con Publiespaña, un espacio de información centrado en Wealthinking dentro de la web de Informativos Telecinco.
Asimismo, realizamos una estrategia de marketing con influencers y planificamos una estrategia de difusión de contenidos en las redes sociales.
Creamos un espacio de máxima visibilidad para Tressis y amplificamos la cobertura de todos los contenidos de su campaña.
MEGAMEDIA TELEVISIÓN S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y los servicios prestados y realizar mediciones del uso que se hace de nuestro sitio web.
Si hace click en "Acepto" consideramos que acepta su uso y consiente su instalación. Puede cambiar los Ajustes u obtener más información aquí.
cookies necesarias texto
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.