Wealthinking, la revolución en la gestión de patrimonio

Tressis

Objetivo

Nos propusimos dar a conocer Wealthinking, una forma saludable de pensar en la gestión de patrimonio. Una nueva forma de diseñar, ejecutar y hacer el seguimiento de una estrategia de inversión continua, capaz de ayudar a los clientes de Tressis a tomar las mejores decisiones sobre su patrimonio.

Wealthinking, una forma saludable de pensar en la gestión de patrimonio

https://d280m60ed76m4z.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/05/tressis-1.jpg

Plan de acción

Desde megamedia, creamos un plan de marketing de contenidos que consistía en nutrir un microsite (‘Wealthinking’) con una serie de vídeos donde había conversaciones entre un experto de Tressis y personas (influencers) con relevancia pública.

Además, realizamos un plan de difusión del concepto y creamos, junto con Publiespaña, un espacio de información centrado en Wealthinking dentro de la web de Informativos Telecinco.

Asimismo, realizamos una estrategia de marketing con influencers y planificamos una estrategia de difusión de contenidos en las redes sociales.

Resultado

Creamos un espacio de máxima visibilidad para Tressis y amplificamos la cobertura de todos los contenidos de su campaña.

https://d280m60ed76m4z.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/05/tressis_interior_web.jpg https://d280m60ed76m4z.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/05/tressis_interior.jpg

Casos de éxito

Avefy

La App para jugar y aprender con el canto de las aves

Anaya

Digitalización de la fuerza de ventas de Grupo Anaya

Loading...