AUDIO INMERSIVO

SUMERGE A TU AUDIENCIA EN LA EXPERIENCIA MÁS IMPACTANTE

Nuestra propuesta

Oír para creer

Somos firmes defensores del audio como medio para que el oyente imagine. Conocemos sus hábitos de consumo del medio y creamos la pieza acorde al tipo de impacto que buscamos.

Piensa en 3D

Conceptualizamos experiencias de audio binaural desde el guion hasta la postproducción de la pieza final.

Dolby Atmos

¿Quieres ir más allá de los auriculares? Adaptamos las piezas de audio binaural a la tecnología Dolby Atmos para cines y TVs preparadas.

Por qué nos flipa el audio inmersivo

1

Oír es imaginar

El audio inmersivo es capaz de crear un paisaje sonoro perfecto para sugerir e inducir, diferenciándose de un anuncio de radio al uso. Crea un estímulo y un impacto en vez de un sermón radiofónico.

2

El arte del audio

Trabajamos con diferentes postproductores de audio y técnicos de sonido que moldean el audio como auténticos artistas, aportando su gusto estético para crear piezas diferenciadoras.

3

Mismo sitio, distinto lugar

Unos auriculares van a miles lugares diferentes. Sabemos que no es lo mismo impactar a un oyente en un autobús que en su tarde de estudio, y lo usamos a nuestro favor.

4

Data on, sound on

Somos expertos en pensar y adaptar tus piezas al data que tienes de tu público. Te ayudamos a crear piezas hipersegmentadas que despiertan las sensaciones más personales en tu audiencia.

Nuestra tecnología de audio

Casos de éxito

mitele PLUS

La OTT bajo suscripción de Mediaset, que se diseñó y desarrolló en solo seis meses. ...

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes....

Loading...