Uppers: Campaña de notoriedad
Homenajeamos al colectivo trans resignificando frases de la Transición Española el 20-N.
Trabajamos con un equipo convencido de que el contenido que emociona es el que nace de dentro, de la veracidad y el rigor de cada tema, de vivir como propia cada historia y personaje. Más de cien periodistas nativos digitales, expertos en atraer y mantener grandes audiencias.
Nos gusta trabajar la esencia de cada género con periodistas y profesionales especializados. Reportajes, opinión, encuestas, podcast, primeras personas, diarios, información tipo test, audios, entrevistas, challenges, infografías, fotogalerías, editoriales fotográficos… Y sabemos que un buen enfoque es lo que marca la diferencia entre un tema y otro. Presumimos de escribir con mirada también en Internet y sabemos que el corta pega es rápido pero nunca cumple con los KPIs.
Somos jóvenes, sí, pero no solo. Necesitamos perfiles senior a la hora de generar contenidos de calidad también para un entorno digital. Porque existen nichos y temáticas en las que son los nacidos analógicos quienes llevan haciendo información de calidad durante más tiempo. Por eso, aunque somos mayoría millennial, nos gustan los equipos intergeneracionales. Porque las audiencias se han segmentado por formatos y grupos de edad, pero nosotros queremos hablarnos de tú a tú con todos los usuarios.
Homenajeamos al colectivo trans resignificando frases de la Transición Española el 20-N.