TIKTOK

TikTok, el huracán que viene

La red social que está triunfando con 14 millones de descargas en España en 2019

¿A qué se debe su éxito?

Propuesta Megamedia

Es una red de vídeos verticales virales de entre 15 y 60 segundos.

Propuesta Megamedia

Genera interés por el contenido, no por el número de seguidores.

Propuesta Megamedia

El humor es la clave de los vídeos y los hashtags juegan un papel importante.

Nuestra propuesta

1

Campañas a medida

Integramos de manera natural las campañas de nuestros clientes produciendo un contenido exclusivo en vertical con el mismo código de comunicación, tono y línea gráfica de esta red.

2

Gestión anual de la cuenta

Elaboramos un Plan de Contenidos alineado con la estrategia comercial. Así logramos generar visibilidad y notoriedad de la marca impactando a la comunidad en momentos decisivos.

3

Gestión con Tiktokers

Los tiktokers nos ayudarán a generar mayor alcance con nuestras publicaciones. Serán nuestros aliados para amplificar los contenidos de nuestro perfil y llegar a nuestro target.

¿Por qué deben las marcas usar TikTok?

Ser pionera

TikTok es la red social del momento. Sin embargo, las empresas aún se resisten a incluir a esta plataforma en su estrategia de Social Media. En España, sólo el 4% ha decidido dar el paso y las marcas que lo hagan, serán las primeras en generar ese vínculo emocional con la comunidad.

Los usuarios pueden generar el contenido

Al público de TikTok le gusta sentirse desafiado a través de challenges y retos. Es importante centrarse en los consumidores motivándoles para generar contenido vinculado con la marca y convirtiéndoles en nuestros principales prescriptores.

Ingeniosas estrategias de marketing

Algo que caracteriza a los millenials es que no les gusta la publicidad directa. Incluso muchos usan adblockers cuando navegan por internet. TikTok brinda la posibilidad de crear campañas publicitarias exitosas mediante un contenido de valor, útil y atractivo.

De Youtubers a Tiktokers

Ya no hace falta que sean influencers, ni perfiles con muchos seguidores. Los Tiktokers son los creadores del contenido. Serán capaces de llegar a un nicho sectorizado con una viralidad e interacción en sus publicaciones mucho mayor que en otras redes.

Conviértete en tendencia

Los challenges generados por las marcas a través de hashtags o filtros, son una herramienta muy potente para que las empresas ganen visibilidad e impulsar su engagement. En esta red social se premia la creatividad, el humor y la espontaneidad.

Amplia variedad de público

Aunque se considera una red social de adolescentes, el 60% de sus usuarios se sitúa entre los 20 y 40 años de edad. Y esta cifra aumenta por momentos, ya que gracias a su contenido basado en el entretenimiento, gana seguidores de todas las edades cada día.

Valores

Valores
Valores
Valores
Valores