Es una red de vídeos verticales virales de entre 15 y 60 segundos.
Genera interés por el contenido, no por el número de seguidores.
El humor es la clave de los vídeos y los hashtags juegan un papel importante.
Integramos de manera natural las campañas de nuestros clientes produciendo un contenido exclusivo en vertical con el mismo código de comunicación, tono y línea gráfica de esta red.
Elaboramos un Plan de Contenidos alineado con la estrategia comercial. Así logramos generar visibilidad y notoriedad de la marca impactando a la comunidad en momentos decisivos.
Los tiktokers nos ayudarán a generar mayor alcance con nuestras publicaciones. Serán nuestros aliados para amplificar los contenidos de nuestro perfil y llegar a nuestro target.
TikTok es la red social del momento. Sin embargo, las empresas aún se resisten a incluir a esta plataforma en su estrategia de Social Media. En España, sólo el 4% ha decidido dar el paso y las marcas que lo hagan, serán las primeras en generar ese vínculo emocional con la comunidad.
Al público de TikTok le gusta sentirse desafiado a través de challenges y retos. Es importante centrarse en los consumidores motivándoles para generar contenido vinculado con la marca y convirtiéndoles en nuestros principales prescriptores.
Algo que caracteriza a los millenials es que no les gusta la publicidad directa. Incluso muchos usan adblockers cuando navegan por internet. TikTok brinda la posibilidad de crear campañas publicitarias exitosas mediante un contenido de valor, útil y atractivo.
Ya no hace falta que sean influencers, ni perfiles con muchos seguidores. Los Tiktokers son los creadores del contenido. Serán capaces de llegar a un nicho sectorizado con una viralidad e interacción en sus publicaciones mucho mayor que en otras redes.
Los challenges generados por las marcas a través de hashtags o filtros, son una herramienta muy potente para que las empresas ganen visibilidad e impulsar su engagement. En esta red social se premia la creatividad, el humor y la espontaneidad.
Aunque se considera una red social de adolescentes, el 60% de sus usuarios se sitúa entre los 20 y 40 años de edad. Y esta cifra aumenta por momentos, ya que gracias a su contenido basado en el entretenimiento, gana seguidores de todas las edades cada día.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
__atuvc | 1 año 1 mes | Addthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones. |
__atuvs | 30 minutos | Addthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat_gtag_UA_65668385_1 | 1 minuto | Google utiliza esta cookie para distinguir a los usuarios. |
_gid | 1 día | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas visitadas de forma anónima. |
uvc | 1 año 1 mes | La cookie es establecida por addthis.com para determinar el uso del servicio Addthis.com. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-functional | 1 año | La cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-others | 1 año | Establecida por el Plugin GDPR Cookie Consent. Se emplea para recordar el consentimiento del usuario |
xtc | 1 año 1 mes | Cookie de Addthis |