Vídeo

VídeoContenidos

El vídeo para Internet es nuestro fuerte. Nos ocupamos de la producción de vídeo digital para Mediaset, además de gestionar la explotación en plataformas y redes sociales del contenido audiovisual del grupo. Ser cómplices y productores del grupo de comunicación líder en vídeo en Internet, solo por detrás de Google y Facebook, es nuestro mejor abal.

Las narrativas audiovisuales son nuestro entorno natural. Algunos en megamedia crecimos con la tele y otros nacimos ya conectados a YouTube, plataforma donde nuestros contenidos suman cada mes más de 100 millones de visualizaciones. El vídeo es nuestra lengua materna, donde estamos más cómodos y es además lo que los usuarios demandan en digital.

Nuestra especialización y nuestra estructura de producción, nos permite producir a precios realmente competitivos. Trabajamos con pasión y la creatividad pero también con sentido común, realismo y siempre enfocados a resultados. Disponemos de platós digitales optimizados, de todos los medios de grabación, locutores, postproductores, expertos en distintos formatos, directores de fotografía, realizadores… Siempre cumplimos plazos y garantizamos audiencias.

No nos conformamos con hacer vídeo para Internet, tampoco con hacer buenos vídeos para Internet. Nosotros hacemos vídeos que se verán y comenterán en Internet, que impactarán a la audiencia, que darán que hablar, que emocionarán y que iluminarán historias que antes de conocernos no brillaban igual.

Siempre cumplimos plazos y garantizamos audiencias

Producción Audiovisual

  • Desarrollo de storytelling audiovisual.
  • Ejecución de proyectos de vídeo, foto y audio.
  • Postproducción nativa digital.

Éxito en YouTube e Instagram

  • Detección de formatos naturales del target.
  • Vídeo vertical (stories y snack videos)
  • Realidad Aumentada

Casos de éxito

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes.

Mtmad

Aceptamos crear el primer portal de vídeo nativo digital de Mediaset y fue un «regalo».

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida.

Loading...