El principal objetivo de este proyecto ha sido dotar a la fuerza comercial de Publiespaña de una Herramienta de Gestión, que cubriera tanto los procesos externos (relaciones con clientes) como los procesos internos de la compañía (relaciones interdepartamentales).
Para ello, este reto se inició con un proyecto de revisión de los procesos desde el punto de vista tecnológico, identificando todas las oportunidades de mejora desde el punto de vista de la tecnología. Dichas oportunidades se agruparon y evaluaron, concluyendo que la implantación de Salesforce dentro del grupo daría respuesta a >50% de ellas aportando un gran beneficio al área comercial del grupo.
De esta forma, se diseñó e implantaron las nubes de Sales, CPQ Salesforce, Pardot (eMarketing). Además de Salesforce Connect para las integraciones con los sistemas legacy a través de un API Gateway.
Ayudamos a Mediaset a la puesta en marcha, integración y mantenimiento del CRM Comercial.
MEGAMEDIA TELEVISIÓN S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y los servicios prestados y realizar mediciones del uso que se hace de nuestro sitio web.
Si hace click en "Acepto" consideramos que acepta su uso y consiente su instalación. Puede cambiar los Ajustes u obtener más información aquí.
cookies necesarias texto
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.