Creemos que nuestro servicio de Community Management es el más competitivo del mercado. Nuestra mejor abal son nuestros resultados: interactuamos con más de 45.000.000 de fans cada mes, gestionamos más de 750 perfiles sociales y monitorizamos más de 500.000 comentarios al día.
Nuestro equipo es experto en diseñar estrategias de Social Media específicas para cada cliente y cada red social. De este modo, conseguimos conectar con los usuarios y establecer vínculos con ellos duraderos en el tiempo. Les escuchamos, dialogamos con ellos y hablamos su mismo lenguaje.
En social media, para crecer en followers y comentarios es obligatorio ser generosos con la audiencia a quien nos dirigimos. Por eso, cuando gestionamos un perfil social, no buscamos una comunidad alta que no interactúe con nosotros o que lo haga solo cuando tiene un problema. Un seguidor o un like son fáciles de conseguir, el reto consiste en mantener una relación entre el usuario y la marca y nosotros sabemos muy bien cómo conseguirlo.
Cada red social es diferente, por lo que los contenidos que compartimos y la manera de hacerlo es también distinta. Nuestro equipo de social media managers garantiza un lenguaje especializado y específico para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn. De este modo, nuestra producción de contenidos siempre va en línea con los objetivos de la red, la tipología de usuarios y el formato que se consume.
Apostamos por una estrategia a medio y largo plazo que cumpla con los KPIs definidos que medimos, valoramos y corregimos innovando con nuevas fórmulas que funcionen y nos permitan conseguir los objetivos de nuestra estrategia.