REDES SOCIALES

NO COLECCIONAMOS FANS,
LOS ACTIVAMOS

Gestionamos 750 perfiles con más de 45 millones de seguidores y monitorizamos 500.000 comentarios al día

Nuestra propuesta

Community Management

Contamos con un equipo nativo digital 24/7 para poder atender los perfiles sociales de nuestros clientes en tiempo real.

Monitorización

Disponemos de nuestra propia herramienta de inteligencia social para escuchar a nuestros seguidores en los entornos digitales.

Contenidos

Diseñamos una estrategia de Contenidos de calidad y de interés para cada audiencia que fomenta la interacción y la conversión.

La fórmula para triunfar

1

Escucha activa

Solo si monitorizamos a nuestra comunidad podemos saber cómo piensan, qué opinan de nosotros y qué contenidos les interesa.

2

La interacción es la clave

El verdadero éxito en las redes sociales es fomentar que nuestros seguidores nos visiten, participen y comenten nuestras publicaciones.

3

Actualidad informativa

Los contenidos relacionados con los hitos del momento convierten mejor. Lo importante es ser creativo y ágil para vincular la marca con las tendencias más comentadas.

4

Formatos novedosos

Las plataformas sociales nos ofrecen diferentes funcionalidades y formatos. Podemos ser muy ingeniosos integrando el producto de manera natural.

5

El vídeo se consume mejor

El contenido audiovisual gusta más y se comparte más rápido. Este 2020, el formato vertical cobra fuerza y nosotros somos expertos en hacerlo.

6

El poder de la segmentación

El principal error es compartir la misma publicación con todos los públicos y en todas las redes. En Megamedia, diseñamos un Plan de acción diferente en función de cada perfil.

¿Por qué elegirnos?

  • Llevamos más de 15 años gestionando los perfiles de artistas y celebrities ayudándoles a crecer y a mejorar su Personal Branding.
  • Obtenemos información de gran valor de los seguidores y del sector para mejorar los ratios de interacción de las publicaciones.
  • Generamos clientes potenciales y nuevos leads a través de concursos, acciones especiales y colaboraciones con influencers y celebrities.
  • Fidelizamos a la comunidad del artista o de la marca ofreciendo un contenido exclusivo y atractivo para crear un fuerte vínculo emocional.
  • Convertimos los perfiles de nuestros clientes y artistas en su mejor escaparate comercial, aportando un contenido exclusivo a su comunidad.
  • Aumentamos el tráfico web con contenidos de calidad y de interés para los diferentes públicos. Lo que gusta, impacta mejor y convierte más.

Valores

Casos de éxito

Burn

¿Sabes ese suspiro previo, ese instante antes de petarlo? Bienvenido a Power The Moment.

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida.

Eurospace Changer

Convertimos la carrera espacial europea en un tema de conversación entre los millennials.

Loading...