Community Management

Community Management Redes sociales

Creemos que nuestro servicio de Community Management es el más competitivo del mercado. Nuestra mejor abal son nuestros resultados: interactuamos con más de 45.000.000 de fans cada mes, gestionamos más de 750 perfiles sociales y monitorizamos más de 500.000 comentarios al día.

Nuestro equipo es experto en diseñar estrategias de Social Media específicas para cada cliente y cada red social. De este modo, conseguimos conectar con los usuarios y establecer vínculos con ellos duraderos en el tiempo. Les escuchamos, dialogamos con ellos y hablamos su mismo lenguaje.

Cada red social tiene un idioma, un objetivo y un formato distinto

En social media, para crecer en followers y comentarios es obligatorio ser generosos con la audiencia a quien nos dirigimos. Por eso, cuando gestionamos un perfil social, no buscamos una comunidad alta que no interactúe con nosotros o que lo haga solo cuando tiene un problema. Un seguidor o un like son fáciles de conseguir, el reto consiste en mantener una relación entre el usuario y la marca y nosotros sabemos muy bien cómo conseguirlo.

Cada red social es diferente, por lo que los contenidos que compartimos y la manera de hacerlo es también distinta. Nuestro equipo de social media managers garantiza un lenguaje especializado y específico para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn. De este modo, nuestra producción de contenidos siempre va en línea con los objetivos de la red, la tipología de usuarios y el formato que se consume.

Cada red social es diferente

  • Somos empáticos con nuestros usuarios
  • Comunicamos novedades que respondan a sus necesidades
  • Escuchamos a nuestros seguidores y actuamos en consecuencia
  • Creamos emociones y generamos inspiración

Apostamos por una estrategia a medio y largo plazo que cumpla con los KPIs definidos que medimos, valoramos y corregimos innovando con nuevas fórmulas que funcionen y nos permitan conseguir los objetivos de nuestra estrategia.

Tenemos resultados

  • Generamos mayor visibilidad de la marca y de su oferta de producto
  • Fomentamos el tráfico social a nuestra web
  • Obtenemos información de los usuarios
  • Conocemos las fortalezas y debilidades de nuestros competidores
  • Fidelizamos a nuestros clientes
  • Generamos clientes potenciales y registro de nuevos leads
  • Incrementamos las ventas

Ofrecemos servicios totales o parciales según las necesidades de cada marca, proyecto o compañía

Elaboración de la Estrategia en Redes Sociales:

  • Planificación estratégica de Contenidos.
  • Análisis de actividad y seguimiento en RRSS.
  • Estudio de la competencia.
  • Acciones especiales y concursos.

Producción de Contenidos:

  • Elaboración del Plan de Contenidos.
  • Producción y redacción.
  • Programación y publicación.
  • Diseño de creatividades.
  • Interacción con la comunidad.
  • Atención al usuario.

Paid Media. Inversión en medios sociales:

  • Planificación de medios pagados.
  • Gestión de la inversión.
  • Análisis y seguimiento. Medidas correctivas.
  • Optimización del presupuesto.

Casos de éxito

Eventos Carrefour

‘Un Chef por Navidad’, el gran evento familiar de Carrefour para despedir el año 2019.

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida. Sexo, arrugas y rock and roll. 

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

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