Community Management

Community ManagementRedes sociales

Creemos que nuestro servicio de Community Management es el más competitivo del mercado. Nuestra mejor abal son nuestros resultados: interactuamos con más de 45.000.000 de fans cada mes, gestionamos más de 750 perfiles sociales y monitorizamos más de 500.000 comentarios al día.

Nuestro equipo es experto en diseñar estrategias de Social Media específicas para cada cliente y cada red social. De este modo, conseguimos conectar con los usuarios y establecer vínculos con ellos duraderos en el tiempo. Les escuchamos, dialogamos con ellos y hablamos su mismo lenguaje.

Cada red social tiene un idioma, un objetivo y un formato distinto

En social media, para crecer en followers y comentarios es obligatorio ser generosos con la audiencia a quien nos dirigimos. Por eso, cuando gestionamos un perfil social, no buscamos una comunidad alta que no interactúe con nosotros o que lo haga solo cuando tiene un problema. Un seguidor o un like son fáciles de conseguir, el reto consiste en mantener una relación entre el usuario y la marca y nosotros sabemos muy bien cómo conseguirlo.

Cada red social es diferente, por lo que los contenidos que compartimos y la manera de hacerlo es también distinta. Nuestro equipo de social media managers garantiza un lenguaje especializado y específico para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn. De este modo, nuestra producción de contenidos siempre va en línea con los objetivos de la red, la tipología de usuarios y el formato que se consume.

Cada red social es diferente

  • Somos empáticos con nuestros usuarios
  • Comunicamos novedades que respondan a sus necesidades
  • Escuchamos a nuestros seguidores y actuamos en consecuencia
  • Creamos emociones y generamos inspiración

Apostamos por una estrategia a medio y largo plazo que cumpla con los KPIs definidos que medimos, valoramos y corregimos innovando con nuevas fórmulas que funcionen y nos permitan conseguir los objetivos de nuestra estrategia.

Tenemos resultados

  • Generamos mayor visibilidad de la marca y de su oferta de producto
  • Fomentamos el tráfico social a nuestra web
  • Obtenemos información de los usuarios
  • Conocemos las fortalezas y debilidades de nuestros competidores
  • Fidelizamos a nuestros clientes
  • Generamos clientes potenciales y registro de nuevos leads
  • Incrementamos las ventas

Ofrecemos servicios totales o parciales según las necesidades de cada marca, proyecto o compañía

Elaboración de la Estrategia en Redes Sociales:

  • Planificación estratégica de Contenidos.
  • Análisis de actividad y seguimiento en RRSS.
  • Estudio de la competencia.
  • Acciones especiales y concursos.

Producción de Contenidos:

  • Elaboración del Plan de Contenidos.
  • Producción y redacción.
  • Programación y publicación.
  • Diseño de creatividades.
  • Interacción con la comunidad.
  • Atención al usuario.

Paid Media. Inversión en medios sociales:

  • Planificación de medios pagados.
  • Gestión de la inversión.
  • Análisis y seguimiento. Medidas correctivas.
  • Optimización del presupuesto.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

Mtmad

Aceptamos crear el primer portal de vídeo nativo digital de Mediaset y fue un «regalo».

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