REDES SOCIALES

NO COLECCIONAMOS FANS,
LOS ACTIVAMOS

Gestionamos 750 perfiles con más de 45 millones de seguidores y monitorizamos 500.000 comentarios al día

Nuestra propuesta

Community Management

Contamos con un equipo nativo digital 24/7 para poder atender los perfiles sociales de nuestros clientes en tiempo real.

Monitorización

Disponemos de nuestra propia herramienta de inteligencia social para escuchar a nuestros seguidores en los entornos digitales.

Contenidos

Diseñamos una estrategia de Contenidos de calidad y de interés para cada audiencia que fomenta la interacción y la conversión.

La fórmula para triunfar

1

Escucha activa

Solo si monitorizamos a nuestra comunidad podemos saber cómo piensan, qué opinan de nosotros y qué contenidos les interesa.

2

La interacción es la clave

El verdadero éxito en las redes sociales es fomentar que nuestros seguidores nos visiten, participen y comenten nuestras publicaciones.

3

Actualidad informativa

Los contenidos relacionados con los hitos del momento convierten mejor. Lo importante es ser creativo y ágil para vincular la marca con las tendencias más comentadas.

4

Formatos novedosos

Las plataformas sociales nos ofrecen diferentes funcionalidades y formatos. Podemos ser muy ingeniosos integrando el producto de manera natural.

5

El vídeo se consume mejor

El contenido audiovisual gusta más y se comparte más rápido. Este 2020, el formato vertical cobra fuerza y nosotros somos expertos en hacerlo.

6

El poder de la segmentación

El principal error es compartir la misma publicación con todos los públicos y en todas las redes. En Megamedia, diseñamos un Plan de acción diferente en función de cada perfil.

¿Por qué elegirnos?

  • Llevamos más de 15 años gestionando los perfiles de artistas y celebrities ayudándoles a crecer y a mejorar su Personal Branding.
  • Obtenemos información de gran valor de los seguidores y del sector para mejorar los ratios de interacción de las publicaciones.
  • Generamos clientes potenciales y nuevos leads a través de concursos, acciones especiales y colaboraciones con influencers y celebrities.
  • Fidelizamos a la comunidad del artista o de la marca ofreciendo un contenido exclusivo y atractivo para crear un fuerte vínculo emocional.
  • Convertimos los perfiles de nuestros clientes y artistas en su mejor escaparate comercial, aportando un contenido exclusivo a su comunidad.
  • Aumentamos el tráfico web con contenidos de calidad y de interés para los diferentes públicos. Lo que gusta, impacta mejor y convierte más.

Valores

Casos de éxito

Eventos Carrefour

‘Un Chef por Navidad’, el gran evento familiar de Carrefour para despedir el año 2019....

Burn

¿Sabes ese suspiro previo, ese instante antes de petarlo? Bienvenido a Power The Moment....

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida....

Loading...