La monitorización social es algo tan sencillo como medir y analizar. Sin embargo, aunque el concepto es sencillo y la tecnología facilita muchísimo esta labor, un buen análisis requiere no solo una tecnología competitiva sino también los mejores analistas para procesar la información y traducir los datos. Los datos cuantitativos no presentan ningún reto analítico, pero a la hora de analizar el sentimiento social y toda la información cualitativa que se genera a través de la interacción en redes sociales, la figura del analista es la que marca la diferencia.
Nuestra actividad y la elaboración de nuestros informes ayudan a grandes marcas, proyectos o compañías a conocer en profundidad las opiniones de sus consumidores, así como las fortalezas y debilidades de sus competidores. Somos expertos en medir la incorporación de nuevos clientes y en detectar nuevas oportunidades y amenazas del sector. De esta manera, ayudamos al crecimiento de cada cliente a través del Social Media Listening, accediendo a la conversación social de millones de personas para conocer a diario cada comentario sobre la marca y sus productos.
Medir y analizar es lo que nos permito acertar en nuestras estrategias y decisiones. Por eso contamos con nuestra propia herramienta, desarrollada internamente, capaz de contabilizar los sentimientos a través de una categorización nominal y una codificación predeterminada, ajustando periódicamente las expresiones realizadas por los usuarios.
Por lo demás, en megamedia no aspiramos a que todos nuestros clientes sean expertos en social media, por eso hemos elaborado herramientas realmente depuradas para que las personas estratégicas puedan entender de forma rápida y sencilla nuestros informes.
Analizar toda la información no es suficiente. Trasladar las conclusiones al cliente de una manera rápida, clara y eficaz es nuestra diferencia.
Nuestro servicio de monitorización incluye lo siguientes servicios:
Ayudamos a Mediaset a la puesta en marcha, integración y mantenimiento del CRM Comercial.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
__atuvc | 1 año 1 mes | Addthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones. |
__atuvs | 30 minutos | Addthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat_gtag_UA_65668385_1 | 1 minuto | Google utiliza esta cookie para distinguir a los usuarios. |
_gid | 1 día | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas visitadas de forma anónima. |
uvc | 1 año 1 mes | La cookie es establecida por addthis.com para determinar el uso del servicio Addthis.com. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-functional | 1 año | La cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-others | 1 año | Establecida por el Plugin GDPR Cookie Consent. Se emplea para recordar el consentimiento del usuario |
xtc | 1 año 1 mes | Cookie de Addthis |