CAU MEGAMEDIA

SIEMPRE AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Hemos diseñado el soporte microinformático donde las personas son siempre lo primero.

Nuestra propuesta

Call center

Atención telefónica de primer nivel para resolución de incidencias y consultas.

Soporte local

Resolución de incidencias in situ y soporte VIP.

Operaciones y monitorización

Atención a todos los sistemas on premise y Cloud. Resolución de incidencias. Procedimientos documentados.

Service Manager

Reporting de estado del servicio y documentación de procesos.

Puntos fuertes

1

Integral

Call center. Soportes microinformáticos. Servicio gestionado. Operaciones y monitorización.

2

Multidisciplinar

Perfiles especializados tanto en tecnologías punteras como en los procesos implicados.

3

Eficaz

Los ANS evolucionan en línea a la madurez del servicio y en función de las áreas y tecnologías implicadas en cada momento.

4

Competitivo

Invertimos en la formación continua de nuestros equipos, tanto en metodologías de mercado como en tecnología.

¿Por qué elegirnos?

  • Ofrecemos calidad, compromiso e innovación con un presupuesto ajustado a las características de cada servicio.
  • Estructura piramidal orientada a la mejora continua y con una base sólida de conocimientos.
  • Usamos metodologías ágiles para prestar el mejor servicio en el menor tiempo posible.
  • Técnicos de sistemas nivel 1 y nivel 2, centralizados por un service manager.
  • Nuestros informes técnicos de seguimiento nos permiten ser reactivos ante situaciones tanto de mejoras como de riesgos.
  • Trabajamos con ANS acordados según las necesidades del servicio.

Valores

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida. Sexo, arrugas y rock and roll. 

Burn

¿Sabes ese suspiro previo, ese instante antes de petarlo? Bienvenido a Power The Moment.

GH DÚO

Ideamos el concepto de ‘ON’ para generar engagement y aportar valor a nuestros usuarios.

Loading...