Reencuentros con quienes nos ayudaron a estar MÁS CERCA

Grupo MASMOVIL

Objetivo

Grupo MASMOVIL quería mostrar cómo sus servicios nos han ayudado a estar más cerca en los momentos en los que la distancia era algo obligatorio. Desde Megamedia nuestro objetivo era claro, reflejar la cercanía de la compañía mientras mostrábamos los casos más destacados en los que Grupo MASMOVIL ha sido una pieza clave para reencontrarnos.

Servicios

Una entrevista cercana y emotiva que representa los encuentros tras meses de videollamadas

Plan de acción

Una producción audiovisual siguiendo toda la normativa de seguridad marcada por Sanidad para la situación de pandemia del país. En un mismo espacio reunimos a la presentadora Ángeles Blanco, en nombre de Grupo MASMOVIL, y a diferentes personas que lideraban proyectos que nos ayudaron a estar más cerca, a sentirnos al lado de los nuestros. Para nosotros, Ángeles era la persona perfecta para comunicar con cercanía los mensajes que buscábamos.

Con un pequeño guiño a la situación que vivimos, cada vídeo comenzaba con una videollamada rápida entre el entrevistado y la presentadora, para pasar a representar ese ansiado encuentro en persona. Ese encuentro se traducía en una entrevista dinámica, cara a cara, apoyada por los testimonios, las ideas y los sentimientos, donde la cercanía se conseguía a través de las emociones y las historias de los personajes. Una conexión perfecta.

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Tecnología

Producción audiovisual

Resultados

La campaña de comunicación corporativa consiguió más de medio millón de visualizaciones, multiplicando por 70 el número de views que tenía el canal de YouTube de Grupo MASMOVIL.

Nuestra campaña creó el punto de encuentro idóneo para los grandes gestos que habían marcado la diferencia en la etapa más dura de la pandemia. Fue la mejor manera de dar a conocer las iniciativas altruistas a las que Grupo MASMOVIL había contribuido, visibilizando las causas que habían apoyado desde la compañía, y todo desde un tono cercano, hablando directamente con algunos de los protagonistas.

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Casos de éxito

Anaya

Digitalización de la fuerza de ventas de Grupo Anaya

CRM Salesforce

Ayudamos a Mediaset a la puesta en marcha, integración y mantenimiento del CRM Comercial.

Big Data

Big Data permite a los usuarios de Mediaset explotar la información de forma rápida y ágil.

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