Publicidad, televisión y notoriedad

Publiespaña

Objetivo

Hasta ese momento su web tenía una navegación confusa en la que el usuario no tenía un fácil acceso a su política comercial, eje principal de su negocio, por lo que debíamos analizar en detalle toda su arquitectura web con el objetivo de mejorarla y, en la medida de lo posible, simplificarla para facilitar tanto la gestión de los contenidos como su navegabilidad.

Servicios

Políticas comerciales, casos de éxito y audiencias siempre accesibles

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/publiespana.jpg

Plan de acción

Propusimos una nueva estructura de contenido para conseguir optimizar la navegación del usuario, consiguiendo que fuese fluida y que el número de clicks se viese reducido. Por otro lado Publiespaña quería crear contenido propio para atraer a más usuarios y conseguir afianzar un mayor volumen tráfico, así que creamos una sección de noticias en la que el usuario encontraría información de interés en el sector, audiencias, estudios de investigación… así como una sección con los casos de éxito de la compañía.

Nuestro reto era conseguir un equilibrio aunando todos esos objetivos pero de una forma muy visual y dinámica. Para ello creamos una identidad digital nueva, en la que actualizamos el azul corporativo por uno más llamativo, y elegimos una tipografía sans serif optimizada para todos los dispositivos. Realizamos una rejilla modulable en la que predominaba la carga visual con el uso de fotografías y datos. Y, por supuesto, adaptamos todo el visual a tecnologías Responsive para visualización en dispositivos móviles.

Resultado

Tras el rediseño, Publiespaña dispone de una web corporativa moderna y funcional que facilita el acceso a la información de políticas comerciales, casos de éxito y audiencias a sus clientes.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

Centro El Horno

El objetivo era analizar en detalle toda su arquitectura web con el objetivo de mejorarla.

Loading...