Somos expertos en crear contenido adicional relacionado con el universo de programas, series, marcas o compañías, pero en formatos diferentes al original. Sabemos que cuando la estrategia está bien definida y cada pieza ocupa su lugar, conseguimos ampliar la cobertura del público del contenido principal.
Defendemos que a la hora de crear contenido transmedia, no basta con usar las palabras de moda ni con ser los primeros en hacer alguna cosa. En transmedia la innovación es una condición implícita pero no el objetivo último de la acción. Los objetivos siguen siendo los resultados. Por eso, además de generar formatos únicos, innovadores y modernos, nos ocupamos de acertar.
Las piezas con que trabajamos son siete grandes bloques: estrategia, desarrollo (webs y aplicaciones), contenido redaccional (texto, foto, UGCs, gamificación), vídeo, redes sociales, influencers, acciones off line. Somos expertos en adaptar cada estrategia de contenidos a los mejores soportes, tecnologías y o lenguajes digitales.
MEGAMEDIA TELEVISIÓN S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y los servicios prestados y realizar mediciones del uso que se hace de nuestro sitio web.
Si hace click en "Acepto" consideramos que acepta su uso y consiente su instalación. Puede cambiar los Ajustes u obtener más información aquí.
cookies necesarias texto
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.