Eventos conectados

Eventos conectadosRedes sociales

Los concebimos desde un sentido digital para que favorezca a tu estrategia general. Ofrecemos un servicio integral: Conceptualización, storytelling, preproducción y ejecución final. Somos expertos en diseñar y producir eventos con implicación digital con el claro objetivo de amplificar la audiencia y su alcance en los entornos sociales.

Publicamos y generamos contenido en directo y de forma presencial en redes sociales. Emitimos en streaming e interactuamos con los usuarios en tiempo real.

Seguimos las tendencias del mercado y las integramos en el diseño de nuestros eventos.

Somos creativos y nos encanta innovar con nuevos formatos que surgen y que adaptamos en la producción. Para ello, seguimos las tendencias del mercado internacional, teniendo la tecnología un papel muy importante en la conceptualización. La realidad aumentada, el audio inmersivo o el videomapping son herramientas muy punteras y que marcan la diferencia.

La creatividad es nuestra propuesta de valor, diseñamos el evento para integrar a la marca en el discurso y no perder su identidad durante su desarrollo. Mimamos la escenografía, creando espacios llenos de color, formas y texturas para garantizar una experiencia inolvidable en el asistente.

La tecnología, la creatividad y la concienciación con el medio ambiente nos aseguran el éxito

No podemos perder de vista la concienciación, siendo la sostenibilidad un factor fundamental en la gestión integral del evento. El uso de energías alternativas y amigables con el medio ambiente, procesos que utilicen medios y técnicas que no degraden el entorno natural y la responsabilidad social son elementos que tenemos muy interiorizados en el diseño y ejecución del evento.

Para nosotros, la amplificación es parte del éxito de un evento. Los medios sociales y la colaboración de celebrities, macro y micro influencers nos permiten aumentar el alcance de los mismos. Somos expertos en la gestión de este tipo de talentos y en el diseño de estrategias de Social Media que nos aseguren la convocatoria de asistentes y la cobertura en espacios digitales. Del mismo modo, hacemos seguimiento y monitorizamos el desarrollo del evento en tiempo real, analizando los comentarios de los usuarios, el sentimiento, la polaridad de la conversación y su alcance.

Nosotros nos ocupamos de todo. Carrefour, Coca-Cola, Mercedes Benz o Mark Maddox son algunos de los clientes que han confiado en nosotros y que nos recomiendan.

Casos de éxito

Mtmad

Aceptamos crear el primer portal de vídeo nativo digital de Mediaset y fue un «regalo».

Loves TV

Una nueva tecnología interiorizada y celebrada por los espectadores a quien va dirigida.

Eventos Carrefour

Un evento 360 con acciones online que garantizan el éxito del gran evento off line.

Loading...