Convencer de la importancia de la diversidad LGTBI en una empresa

FELGTB

Objetivo

Cuando puedes ofrecer una herramienta potentísima, hay que localizar la mejor manera de comunicar su utilidad. Ese era el objetivo de FELGTB: comunicar qué era EMIDIS, un informe-diagnóstico que ayudaba a otras empresas a incorporar la diversidad sexual, familiar y de género, e implementar así su plan de igualdad y diversidad.

Servicios

Ayudamos a la Federación Estatal LGTB a mostrar a las empresas una herramienta de mejora del plan de igualdad y diversidad

Plan de acción

Creamos un vídeo explicativo que ayudase a presentar los valores y los aspectos más generales del discurso de FELGTB con respecto a EMIDIS. Y en este vídeo, en lugar de perdernos en detalles y discursos comerciales, apostamos por entrevistar a aquellos que ya habían confiado en EMIDIS.

Vodafone, Accentur, Procter&Gamble y SAP nos permitieron entrevistar a socios directores, responsables de atracción de talento y directores globales dentro de sus estructuras para que ellos expresaran directamente lo importante que era que las empresas empezaran a apostar por la diversidad para alcanzar la felicidad de sus empleados y mayor rendimiento dentro de las mismas.

Conducimos unas entrevistas breves que aludían a la experiencia personal pero no olvidaban el lenguaje corporativo que debíamos seguir, siempre manteniendo el objetivo: llamar la atención sobre la Diversidad Sexual y de Género. Esas entrevistas además se apoyaron en grafismo e ilustraciones para completar un vídeo que hablaba con los códigos de los directores de RRHH y directores de empresas a los que iban dirigidos.

https://d280m60ed76m4z.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/10/foto_doble_1.jpg https://d280m60ed76m4z.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/10/foto_doble_2.jpg

Tecnología

Producción audiovisual y animación.

Resultados

El programa EMIDIS se presentó a más de 50 empresas a través de nuestro vídeo.

Casos de éxito

Avefy

La App para jugar y aprender con el canto de las aves

Anaya

Digitalización de la fuerza de ventas de Grupo Anaya

Loading...