Te cuento en la cocina, con Ferran Adriá

Eventos Carrefour

Objetivo

Carrefour se planteó una serie de eventos vinculados a “Te cuento en la cocina” con una idea clara: fomentar el consumo de alimentos sanos y hábitos saludables para el desarrollo infantil, estableciéndose como referente en el sector.

Cada evento consistía en un concurso de cocina que culminaba con una gran gala final, en la que las familias competían por un suculento premio. y como broche final, Disney ofrecía la proyección de una película infantil de estreno.

En las 5 ediciones que produjimos, tuvimos el placer de contar con Ferran Adrià como maestro de ceremonias, rodeado de celebrities e influencers juveniles que actuaron como jurado y embajadores de la marca.

Servicios

Un evento 360 con acciones online que garantizan el éxito del gran evento off line

https://d280m60ed76m4z.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/05/eventos-carrefour.jpg

Plan de acción

Convocatoria en RRSS: Para el desarrollo del concurso, necesitábamos seleccionar a las familias participantes, así como los asistentes, que de manera gratuita, acudirían al evento. Y qué mejor medio para amplificar nuestro alcance que las Redes Sociales. A través de una aplicación y su cobertura en los perfiles sociales de Carrefour, pudimos impactar a cientos de familias que quisieron participar en el concurso.

Difusión y amplificación del evento: No concebimos un evento sin una buena cobertura en entornos digitales. De este modo, hicimos una selección de influencers que participan de manera activa en sus redes promocionando el evento y fomentando su convocatoria previa.

Conceptualización, diseño y producción: Cada gala duraba 1 hora y media y mantener la atención de cientos de niños no es fácil. Para ello, diseñamos un escenario mágico con personajes de Disney una escaleta dinámica, lúdica y divertida que incluía no solo el desarrollo del concurso de cocina en clave de humor, sino actuaciones originales, efectos visuales y sonoros y muchas sorpresas de la mano de nuestros influencers que ayudaron a dinamizar el evento.

Cobertura durante el evento en RRSS: No sólo su convocatoria previa, también es muy importante cubrir el evento durante su desarrollo. De este modo, ganamos un mayor alcance y generamos una mayor audiencia. A través de los perfiles de Carrefour, compartimos la gala en directo e interactuamos en tiempo real con los influencers asistentes y los seguidores conectados, fomentando así el diálogo social.

Monitorización durante el evento en tiempo real e informe final: Si cubrimos un evento en redes sociales, debemos monitorizarlo para conocer el alcance y la polaridad de la conversación. Solo a través de la escucha activa podremos conocer la opinión de nuestro público, mejorar para próximas convocatorias y medir los resultados cuantitativos y cualitativos de la acción.

Casos de éxito

Avefy

La App para jugar y aprender con el canto de las aves

Anaya

Digitalización de la fuerza de ventas de Grupo Anaya

Loading...