En megamedia nos ocupamos de la producción de los vídeos de branded content que derivaron de esta acción, donde se activó a los espectadores del Mundial a participar en un gran concurso. Heinz y Mediaset buscaron juntos la mejor ensaladilla rusa del mundo.
Realizamos el guión y la producción de tres sketches de humor enfocados a la campaña. El guión de estos trataba sobre la historia de tres parejas diferentes y su pasión por tener que preparar y comerse una ensaladilla rusa.
Para ello, seleccionamos rostros de Mediaset afines a la marca y la campaña, algunos actores de ‘La Que Se Avecina’ como Macarena Gómez, Pablo Chiapella, Vanesa Romero y Ricardo Arroyo, y presentadores de la cadena como Nando Escribano y Tania Llasera. Además, apostamos por influencers nativos para integrar el concurso dentro del discurso de uno de sus vídeos: y elegimos a la Familia Carameluchi y el elenco de ‘Campeones’.
Con todo, creamos una estrategia de difusión en redes sociales, tanto en los perfiles de los influencers, como en la plataforma digital de Mtmad.
Grabamos tres sketches humorísticos en una campaña que fue un gran éxito en audiencia, participación y cobertura.
MEGAMEDIA TELEVISIÓN S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y los servicios prestados y realizar mediciones del uso que se hace de nuestro sitio web.
Si hace click en "Acepto" consideramos que acepta su uso y consiente su instalación. Puede cambiar los Ajustes u obtener más información aquí.
cookies necesarias texto
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.