Heinz y Mediaset buscan juntos la mejor ensaladilla rusa del mundo

Heinz

Objetivo

En megamedia nos ocupamos de la producción de los vídeos de branded content que derivaron de esta acción, donde se activó a los espectadores del Mundial a participar en un gran concurso. Heinz y Mediaset buscaron juntos la mejor ensaladilla rusa del mundo.

Macarena Gómez, Pablo Chiapella, Vanesa Romero y Ricardo Arroyo, nuestros mejores cómplices

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Plan de acción

Realizamos el guión y la producción de tres sketches de humor enfocados a la campaña. El guión de estos trataba sobre la historia de tres parejas diferentes y su pasión por tener que preparar y comerse una ensaladilla rusa.

Para ello, seleccionamos rostros de Mediaset afines a la marca y la campaña, algunos actores de ‘La Que Se Avecina’ como Macarena Gómez, Pablo Chiapella, Vanesa Romero y Ricardo Arroyo, y presentadores de la cadena como Nando Escribano y Tania Llasera. Además, apostamos por influencers nativos para integrar el concurso dentro del discurso de uno de sus vídeos: y elegimos a la Familia Carameluchi y el elenco de ‘Campeones’.

Con todo, creamos una estrategia de difusión en redes sociales, tanto en los perfiles de los influencers, como en la plataforma digital de Mtmad.

Resultado

Grabamos tres sketches humorísticos en una campaña que fue un gran éxito en audiencia, participación y cobertura.

Casos de éxito

FELGTB

Convencer de la importancia de la diversidad LGTBI en una empresa.

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

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