Cumpliendo el siguiente imposible

Sener

Objetivo

El reto era construir un mensaje cercano y cálido para felicitar las fiestas al tiempo que mostrase los proyectos, todo en una comunicación coherente que aunase un vídeo, una tarjeta de felicitación navideña y un calendario.

Servicios

Posicionamos a Sener como marca global líder en ingeniería de capaz de poner el foco en las personas

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/sener_interior_2.jpg https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/sener_interior.jpg

Plan de acción

Tomamos el lema original del año “Impulso hacia delante” y lo llevamos a un nivel más emocional creando el claim “Cumpliendo el siguiente imposible”. Bajo ese paraguas, creamos un vídeo que buscaba mezclar lo frío y científico con lo cálido y humano.

Además, creamos una línea gráfica que representaba el impulso hacia delante y salpicamos calendario, vídeo y tarjeta de felicitación con esos recursos gráficos, manteniendo un look internacional para poder impactar positivamente a las personas de los más de quince países donde Sener tiene oficinas.

Resultado

El resultado fue una línea de comunicación inspiradora que posicionará a Sener como marca global líder en ingeniería de valor que pone el foco en las personas, con un impulso para conectar y progresar.

Casos de éxito

Uppers

La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez.

Burn

Nos decantamos por el “Power the Moment”como eje principal de la campaña que realizamos.

Mitele

Mejoramos el diseño, usabilidad y tecnología de una de las plataformas de vídeo más importantes.

Loading...