Cumpliendo el siguiente imposible

Sener

Objetivo

El reto era construir un mensaje cercano y cálido para felicitar las fiestas al tiempo que mostrase los proyectos, todo en una comunicación coherente que aunase un vídeo, una tarjeta de felicitación navideña y un calendario.

Servicios

Posicionamos a Sener como marca global líder en ingeniería de capaz de poner el foco en las personas

https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/sener_interior_2.jpg https://megamedia.es/wp-content/uploads/2019/05/sener_interior.jpg

Plan de acción

Tomamos el lema original del año “Impulso hacia delante” y lo llevamos a un nivel más emocional creando el claim “Cumpliendo el siguiente imposible”. Bajo ese paraguas, creamos un vídeo que buscaba mezclar lo frío y científico con lo cálido y humano.

Además, creamos una línea gráfica que representaba el impulso hacia delante y salpicamos calendario, vídeo y tarjeta de felicitación con esos recursos gráficos, manteniendo un look internacional para poder impactar positivamente a las personas de los más de quince países donde Sener tiene oficinas.

Resultado

El resultado fue una línea de comunicación inspiradora que posicionará a Sener como marca global líder en ingeniería de valor que pone el foco en las personas, con un impulso para conectar y progresar.

Casos de éxito

No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.